Scroll to top

¿POR QUÉ NO DISMINUIR LA INVERSIÓN EN TU PUBLICIDAD EXTERIOR?


@dministr@cionmemije - septiembre 17, 2020 - 0 comments

Una de las características más importantes de los clientes de las empresas es la fidelización de estos, es necesario entender la importancia de este punto ya que con el paso del tiempo esto se convierte en una estrategia de marketing y define la lealtad del cliente en una marca.
El mantenimiento de las ventas son estrategias a largo plazo y quitarle valor a la inversión que se ha realizado durante años puede ser el mayor desperdicio. Estamos frente a cambios muy importantes en nuestra sociedad y cuando las calles vuelvan a habitarse masivamente estarás contento por no haber descuidado el trato con tus clientes. Las estadísticas prometen grandes crecimientos dentro de la Publicidad OOH por lo que seguirá siendo una manera inteligente de invertir en publicidad.
Es real que en la situación que estamos viviendo debido a la pandemia generada por el nuevo covid-19 fue necesario que el mundo se aislara por un tiempo y esto ocasiono una baja terrible en las ventas de la industria ya que se redujo el impacto de lo que requieren transmitir las marcas y agencias y es por ello que están obligados a rediseñar las estrategias de medios, la publicidad exterior es de gran valor así que tenemos que aprovechar cada situación aplicando todo tipo de estrategia, hoy en día con la CONTINGENCIA se pueden anunciar mensajes de concientización siendo parte del apoyo obligatoria a todo el mundo.

FUENTE:
https://www.ayipublicidad.com.ar/invertir-en-publicidad-ooh/
https://www.oohlatam.com/como-afronta-la-publicidad-exterior-el-aislamiento-por-coronavirus/

Related posts

Abrir chat